Una celebración diferente para mamá

Una celebración diferente para mamá

510 356 Martha Pine

El segundo domingo de mayo, como cada año, se celebra a las reinas del hogar. Aunque este año será una celebración diferente. Algunos incluso no podremos pasar con nuestras madres, pero esto no quiere decir que no las sentiremos cerca. Por eso, algunas marcas ecuatorianas encontraron la manera de unirnos a nuestras mamás para disfrutar a la distancia.

  • Banco Guayaquil

Con una iniciativa para promover el consumo nacional, Banco Guayaquil nos presenta Shop Small. Una página web donde podrás encontrar diversas marcas locales, contactarlas y conocer más sobre sus productos por el día de las madres. Así podrás descubrir un regalo especial y único, mientras apoyas a un emprendimiento ecuatoriano. ¡Esta plataforma está disponible en 8 ciudades del país! www.shopsmall.ec

  • Cervecería Nacional

Con un alegre video, Cervecería Nacional nos recuerda a esas madres que no son biológicas, pero que también nos han visto crecer. Las madres del barrio o ‘madrinas’ como las conocemos, que nos sacan sonrisas con su carisma e incluso con sus yapitas, y que hoy necesitan nuestra ayuda. Así nace la página web Tienda Cerca, un portal donde podrás encontrar a tu tendera más cercana y apoyarla con tu compra. Porque este día también se celebra el amor incondicional. ¡Si quieres ser parte de esta iniciativa, ingresa al link!  https://www.tiendacerca.ec/

  • Perla Bebé

La fortaleza de convertirse en mamá en medio de una pandemia es incomparable. Eso es lo que retrata Perla Bebé, de La Fabril, en un video de homenaje para aplaudir a las #MamásInvencibles. Ellas son aquellas que, a pesar de estar lejos de su familia y en una situación como esta, demuestran que con su cuidado y amor vencen cualquier barrera. Este contenido resultó tan conmovedor, que varias mamás se animaron a comentar su reciente experiencia al dar a luz a su bebé a pesar de las adversidades. ¡Gracias por ser guerreras, gracias por su amor incondicional!  https://bit.ly/2YOnT3u

  • Galletas Amor

Tenemos tanto que agradecerle a mamá por todo lo que ha hecho por nosotros. Y a eso nos invitan las clásicas galletas Amor, quienes en sus redes sociales, convocaron a sus usuarios a crear un gran mensaje para mamá en este día. Mediante una foto o video, los participantes pudieron contar todo eso que le agradecen a ella. Crear un mensaje lleno de amor para nuestras madres, sin duda es otra forma de sentirnos más cerca. ¡Gracias mamá!

  • De Prati

Esta reconocida cadena de tiendas a nivel nacional le dio un giro a la búsqueda para elegir la prenda perfecta para mamá. Con un catálogo digital hecho en casa, De Prati busca conmemorar la imagen de la mujer real, alegre, decidida y emprendedora. Mediante fotos tomadas desde sus hogares, nos presentan una genial colección de blusas, vestidos, faldas, perfumes y sorpresas para mamá en su día. ¿Quieres darle un detalle a la moda? ¡Revisa el catálogo! https://en.calameo.com/read/000723276198b5fcd043d

 

Las acciones que hemos revisado son un gran detalle por parte de las marcas para seguir celebrando a mamá, quién se ha esforzado, luchado y convertido más que nunca en una verdadera heroína durante esta cuarentena. Muchas cosas de nuestra vida cotidiana han cambiado, pero el amor que sentimos por ella, solo se ha incrementado.

Como una pequeña reflexión, quisiera aprovechar este espacio para recordar que, si no pudimos adquirir algún presente material para ella, existen otras formas de demostrar nuestro afecto. Este es momento para valorar el tiempo con mamá, compartir sus actividades favoritas, acompañarla en sus pasatiempos, cocinar juntas o hacerle ese desayuno que tanto le gusta.

Si estamos lejos, podemos llamarla, preguntarle cómo fue su día, contarle cómo nos sentimos o las cosas nuevas que hemos aprendido. Y si nuestra madre ahora nos cuida desde el cielo, tomemos este día para recordar sus abrazos, honrar su memoria y conversar con ella desde nuestro corazón, porque ella está ahí.

Siempre es buen momento para compartir con mamá. Siempre podemos aprender a amarla un poco más que ayer. Siempre celebraremos a la gran mujer a quien le debemos todo lo que somos hoy. ¡Feliz día mamá!

Leave a Reply