Un nuevo inicio

Un nuevo inicio

1529 1529 Martha Pine

Si bien es cierto, el cierre de un año marca el final de una gran historia de aprendizaje, vivencias, risas, tal vez lágrimas, logros y batallas ganadas; también marca el inicio de un largo recorrido esperando a ser descubierto. El 2018 ha sido un año para recordar, lleno de emociones, grandes acontecimientos a nivel mundial, y sin duda, crecimiento personal. Pero a medida que el reloj se va acercando a las 12, una pregunta aparece en nuestra cabeza: ¿qué me depara el siguiente año?

Siempre he pensado que cada año es un nuevo libro lleno de páginas en blanco. Puede parecer un poco aterrador, pero en verdad es una montaña de oportunidades. Por eso, escribamos, diseñemos, creemos y construyamos todo aquello que reside en nuestras mentes, en nuestros corazones. 

Cada año, además, es una oportunidad para reinventar y replantear, para volver a proponer metas y formar caminos. Porque si no planteamos un objetivo, ¿sabemos realmente a donde estamos yendo? Resulta importante empezar este nuevo año de la misma manera en la que iniciamos el anterior: llenos de esperanza, ganas, sueños y metas por cumplir.

Creo que este serán un buen año. No me refiero a que será fácil, seguro será complicado y laborioso. Pero de eso se trata esta vida, de poder lograr cada cosa que fijemos en nuestra camino, sin importar lo pequeña que parezca, a pesar de los obstáculos que puedan presentarse. 

En esta tarde el sol se pondrá, pero las luces de fiesta surgirán. Porque este 2018 que se va, sin duda merece ser celebrado. Gracias por leernos, este 2019 viene lleno de nuevos escritos y muchas sorpresas en este proyecto. ¡Salud por un nuevo Año de desafíos!

Leave a Reply