¡Un mes para ellas!

¡Un mes para ellas!

1450 2072 Martha Pine

Nuestras mamitas son una inspiración para cada uno de nosotros. ¿Y cómo no?, si su autenticidad y amor han estado ahí siempre, incondicionalmente. Esto hace que queramos demostrarles cuanto las queremos de todas las maneras posibles: cartas, chocolates, carteras o su maquillaje favorito. Ningún regalo alcanza para demostrarles cuánto significan para nosotros, y por eso un día no es suficiente. Mayo es el mes de mamá.

Este festejo al amor por mamá se hace latente de todas las formas posibles, lo que ha llevado a las marcas nacionales y extranjeras a crear campañas que conmueven a más de uno. Como es al caso de Banco Guayaquil, que, mediante un emotivo video nos cuentan la historia de un hijo y su madre, separados por todo un océano con las ganas de volverse a reencontrar para celebrar el Día de las Madres. Lo que uno no espera es ver un inesperado y sobrecogedor giro, cuando después de varios años este reencuentro se vuelve posible. Este video tuvo muchas reacciones positivas en redes sociales, e incluso sacó más de una lágrima a los usuarios. ¿Y a ustedes? https://www.facebook.com/BancoGuayaquil/videos/1016535325403647/

Otra motivadora campaña viene por parte de los helados Topsy. “¿De qué estás hecha?” fue una pregunta que les hicieron a tres madres guayaquileñas, las cuales quedaron desconcertadas al no saber que responder con esta pregunta. Pero luego, esta misma pregunta fue realizada a sus hijos, quienes tuvieron más de una respuesta. Entre sonrisas, aventuras, y colores, las definiciones de lo que están hechas las mamás fueron encantadoras. Y es que las mamás excepcionales no se pueden definir con palabras ordinarias, porque todas están hechas con amor.

Finalmente, una campaña que hizo mover a los corazones fue por parte de una fundación estadounidense llamada The Rockerfeller Foundation. Mediante un video, nos muestran varios clips de celebridades y políticos hablando de cómo en cada momento decisivo de su vida han estado sus mamás, y cómo sin ellas nada hubiera sido posible. #WithoutMom, es una campaña para crear conciencia sobre la mortalidad maternal, impulsando a las personas para que se eduquen sobre este tema y donen e las diferentes fundaciones. https://www.cbsnews.com/news/mothers-day-2019-what-would-the-world-look-like-withoutmom-emotional-campaign-raises-awareness-of-epidemic-killing/

La magia de la creatividad publicitaria nos hace reflexionar sobre temas referentes a nuestras madres, que, tal vez no habíamos pensado antes. Sin importar las distancias, la hora, el problema o el camino, las mamás son ese amor que hace al mundo un mejor lugar. Ellas son nuestro motor y nuestro impulso. Nuestro soporte y abrigo. Son únicas y estarán en nuestra vida por el resto de lo que esta dure. Y es que como vimos en el último ejemplo, sin nuestras mamás no seríamos nada.

¡Disfrutemos este domingo junto a las reinas de nuestros corazones! ¡Feliz día a todas las mamitas!

Leave a Reply