Un Día Diferente

Un Día Diferente

1920 1404 Martha Pine

Dicen que cada año llega cargado de nuevas experiencias, y este no fue la excepción. Hemos alcanzado un nuevo escalón del camino de la vida, y creo que es uno de los escalones más especiales en los que me ha tocado estar. Al decir especiales no me refiero a nada malo, todo lo contrario, me refiero a todas las características que hacen de este un cumpleaños diferente.

Y es que en un año pueden pasar muchas cosas. Siempre he pensado que un solo día te puede cambiar más de lo que crees. Pero eso sí, la esencia de uno es lo que no debe variar. Siento que este ha sido un año lleno de nuevas experiencias, de nuevos retos, de nuevos obstáculo que he tenido que aprender a superar, y que finalmente me han formado para convertirme en eso en lo que me he convertido hoy.

La madurez, las metas propuestas, el enfoque en el objetivo final, son aspectos que se han intensificado a lo largo de lo que fueron mis 40 años, y ahora llegando a esta nueva etapa no puedo estar más agradecida por esa formación que la propia vida me dio en este año. A veces no nos damos cuenta de lo afortunadas que somos de tener esos pequeños desafíos diarios y de cuánto nos hacen crecer emocionalmente para desarrollar una versión de nosotros mismos que tal vez nunca imaginamos.

Estoy segura de que este nuevo año de vida vendrá cargado de la misma energía, de nuevas aventuras y detalles que me formarán como esa persona del mañana que nunca dejó de sonreír a pesar de cualquier obstáculo. Porque al final sólo nos tenemos a nosotros mismos. Y si uno no se da cuenta de cuánto ha crecido y de todo lo que tiene para ofrecer, ¿quién más lo hará? Analizarse, estudiarse y reformularse es el mejor regalo que uno se puede dar. De esa manera impactaremos con más fuerza y nuestro ruido quedará latente en cada una de las mentes.

Gracias a todos por sus deseos, ¡nos vemos en este nuevo año de vida, cambios y oportunidades! ¡Feliz cumpleaños a mi!

Leave a Reply