Llegó Nivea MicellAir

Llegó Nivea MicellAir

150 150 Martha Pine

El día de ayer se dio el lanzamiento de la nueva línea de Nivea MicellAir Expert. Con su innovadora fórmula con extracto de té negro, funciona como un imán que remueve efectivamente el maquillaje a prueba de agua en cara, ojos y labios.

Entre luces, maquillaje y geniales expositores, se vivió el Make Up Day by MicellAir. El evento principal se llevó a cabo con el MakeUp artist de unas de las estrellas más famosas del mundo: Daniel Chinchilla. Su clienta principal es la reconocida estrella pop Ariana Grande, y además ha maquillado a celebridades como Olivia Culpo, Emma Roberts y Lea Michelle.

Su Master Class sin duda dejó a su audiencia con nuevos aprendizajes que se podrán aplicar tanto para clientes como para la vida diaria. Chinchilla se enfoca en dejar la piel brillante y humectada, tal y como lo hacen los productos MicellAir.

Esta fresca fórmula viene en dos prácticas presentaciones: agua micelar y toallitas húmedas. Pero, ¿qué otros beneficios posee esta agua? No sólo es un gran desmaquillante, sino también sirve para cualquier tipo de piel. A diferencia de los productos a base de alcohol, los componentes te ayudarán a liberarte del maquillaje en un sólo paso, con el cuidado que esta necesito para mantenerse suave y hermosa.

Resulta importante ver como marcas como esta ponen el ejemplo del cambio e innovación constante para buscar mantener esa conexión con cada uno de los consumidores. Remover el maquillaje nunca fue tan fácil, y ahora gracias a Nivea esto es posible. ¿Qué esperas para despertar con tu mejor cara?

Leave a Reply