Las marcas también celebran San Valentín

Las marcas también celebran San Valentín

1024 576 Martha Pine

Ha llegado el día con más corazones, rosas y cartas del año. Una época para mediante un pequeño, o incluso gran detalle, demostrarle a esa persona especial lo mucho que la estimamos. Por eso hemos traído algunas de las acciones que las marcas han tomado en este mes para enamorar aún más a sus consumidores.

  • Amazon y las flores: Según informa la compañía, sus clientes de España (Madrid, Barcelona y alrededores) podrán elegir varios modelos de ramos de flores frescas de la floristería Colvin a través de la app y web de Prime Now, y seleccionar la franja de dos horas y el lugar en el que deseen que se entregue su pedido.

 

  • De Dunkin’ con amor: La mundialmente conocida marca de donas Dunkin’ Donuts nos trae nuevos sabores y texturas de sus productos en forma de corazón. Además, al presentarse en sus locales, por la compra de una dona podrán escribirle una dedicatoria a esa persona que los tiene enamorados e inmediatamente participarán por media docena de donuts gratis. Esta dulce promoción sin duda se ganará muchos corazones. (Válida para Ecuador)

 

  • Hooters breakers: Esta cadena de restaurantes propone una interesante propuesta a cambio de 10 alitas. Lo único que debes hacer es llevar la foto de tu ex pareja y romperla en el momento.Esta es una acción muy divertida para así también incluir a aquellos que tal vez no disfruten de una compañía en este día.

 

  • La calle huele a amor: Este es un ejemplo de una acción BTL que conmoverá a más de uno, viene por parte del el perfume español Amor, Amor de Cacharel ha inflado un globo por cada mensaje recibido en la web www.elamorestaenelaire.es. Todos ellos han sido lanzados al aire desde la madrileña Plaza del Callao. Hay que destacar que los globos eran de látex 100% biodegradable para evitar que la acción supusiera algún perjuicio para el medio ambiente.

Estas creativas acciones por parte de las arcas nos recuerdan la importancia de expresar nuestros sentimientos hacia aquellos que tiene un espacio en nuestro corazón. Les deseo un Feliz San Valentín, y que el amor y la amistad sigan siempre ardiendo en cada una de sus almas.

Leave a Reply