Las marcas se toman la Navidad

Las marcas se toman la Navidad

1242 1235 Martha Pine

La Navidad es una de las fechas más esperadas, emotivas e importantes del año . Es una época para compartir y recordar, un tiempo donde cada uno de nosotros está pensando en un detalle especial para sorprender a ese ser querido. Las marcas son conscientes de este espíritu navideño, por esta razón, se hacen presentes con diversas campañas y creativas ideas para acercarse a sus usuarios, y darles una verdadera experiencia navideña.

Entre algunos ejemplos de estas grandes campañas de este año tenemos a Comandato, quien nos presenta una conmovedora idea sobre como el espíritu navideño se expande sin barreras, teniendo como protagonistas a una madre y su hija. Llevándonos a la conclusión de que para cantar, si hay ganas, no se necesita una voz. El corazón lo puede todo.
El comercial también se puede visualizar en redes. A continuación les dejo el link https://www.instagram.com/p/BrYBSHRlO5m/?utm_source=ig_web_copy_link

Otra campaña destacable de este año viene de la mano de Coca-Cola Ecuador con #SeamosSanta. Mediante esta campaña difundida tanto en medios online como offline, se busca incentivar a los consumidores a que cada uno de ellos sea Santa estas fiestas, y que regale un pequeño detalle (en este caso una Coca-Cola) a aquellos que luchan por dar lo mejor cada día.
A continuación les adjunto el link para que conozcan más a cerca de esta gran propuesta: https://m.youtube.com/watch?v=fxQ9b-mrBW8

 

La última es una campaña de origen español, pero que sin duda vale la pena disfrutar. La Lotería de Navidad nos trae un pequeño corto en el cual vemos la historia de Juan, un señor que se ve atrapado en el mismo día una y otra vez, hasta que descubre que el mejor premio siempre será compartir. Además del corto, el anuncio cuenta con una versión de tres minutos y medio para televisión, así como adaptaciones en digital de 20 y 30 segundos, y cuñas de radio.

¡Sigamos disfrutando de las fiestas, su creatividad y experiencias!

Leave a Reply