La Reina eres tú

La Reina eres tú

1280 1280 Martha Pine

“Cada mujer es reina de su vida. Ella va día a día conquistando nuevas metas y comandando todos sus caminos.” Este es un escrito especial, porque va dedicado a esas chicas que se atreven a luchar por sus sueños, y realmente se convierten en un modelo a seguir para aquellas que a veces se olvidan del poder y potencial que tienen.

La semana pasada tuve el gusto de visitar a las candidatas a Reina de Guayaquil 2018, y de comentarles sobre algo que sé les servirá en este recorrido que están emprendiendo: un tip que llamo “las armas secretas”. Considero que estas “armas” parten del manejo que cada una le da a su imagen, y como consecuencia, a su marca personal. Además, con el correcto manejo, estas pueden potenciar sus capacidades a niveles que nunca antes imaginaban.

Esto se aplica de la misma manera a la vida diaria, ya que mediante las palabras, acciones y actitudes, nace en nosotras un poder más grande del que pensábamos. Es que a veces, lo único que se interpone con nuestros objetivos somos nosotras mismas. Como les dije a las chicas, cada una es capaz de lograr todo lo que se proponga, con dedicación y esfuerzo. Por esta razón, la comunicación debe fortalecerse en cada momento, porque la voz y la imagen pueden causar un gran impacto.

Quisiera dejar un último mensaje, no solo a mis queridas candidatas, sino también a cada mujer allá afuera: tú eres capaz. Todas somos únicas e incomparables. Todas podemos, si queremos. Todas valemos muchísimo. Todos los días, a toda hora. Porque somos poderosas. Y porque sí, somos reinas.

No se pierdan esta hermosa gala organizada de manera destacable por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, que se realizará el 29 de septiembre en la explanada del Maac, donde podrán conocer a estas chicas, que sin duda ya son reinas.

Leave a Reply