Bichito del Fútbol 2019

Bichito del Fútbol 2019

870 702 Martha Pine

La empresa de telecomunicaciones Claro llega con su premiación del Bichito del Fútbol por noveno año consecutivo. Esta rinde homenaje a los jugadores, clubes y  periodistas deportivos más destacados del año.

El día de ayer en la ciudad de Quito se realizó diversas conferencias que abrieron paso a la inauguración del Bichito donde participaron renombradas figuras del mundo del fútbol incluyendo al Director Técnico de la Selección Hernán Darío Gómez. Por otro lado, el día de hoy en la ciudad de Guayaquil las charlas comenzaron desde las 09h00 con temas que abarcan temas desde Marketing Deportivo y Comunicación Digital, hasta conversatorios conducidos por el periodista de ESPN Fernando Paloma a figuras como el Bolillo Gómez y el Bam Bam Hurtado.

Las categorías de los premios, en el caso de los jugadores, van desde La Muralla (mejor arquero), El mejor defensa, El mejor delantero, El gol inolvidable, La revelación del año, El mejor DT, Mejor volante y El Gran Bichito. Por otro lado en el área de los comentaristas tenemos a La Dama del Fútbol, El Caballero del Fútbol, La Voz Legendaria, La Voz Revelación, Los Panelistas de Radio y de TV. Este año se presentan nuevas categorías en prensa como “Medios Digital Deportivo”, y “La imagen del año”; en el fútbol “El mejor volante” y “La revelación del Año”.

Pero, ¿cómo se escoge a los ganadores? Los hinchas pueden votar por sus favoritos en www.bichito.com.ec o enviando un mensaje de texto con la palabra BICHITO al 9292. Además, en la rueda de prensa se presentó el “Reality: Jugador 12” en el que nueve jóvenes hinchas (tres aspirantes por equipo: Barcelona, Emelec y Liga de Quito) medirán sus conocimientos en un fin de semana junto Iván Hurtado y Diego Arcos. El ganador tendrá la oportunidad de jugar con su equipo en las noches de presentación.  Para participar deberán mensajear con las palabras IDOLO, EMELEC y LIGA al 3333*, respectivamente participar en la trivia.

De esta manera, Claro nos hace vivir la pasión del fútbol de una manera en la que sin duda nadie ha logrado. Poder apoyar a tu jugador favorito e incluso tener la oportunidad de compartir una cancha con él, es algo que no tiene precio.

¡Vivamos la fiebre del Bichito del Fútbol!

Leave a Reply