Aniversario junto a MAPA

Aniversario junto a MAPA

1920 1404 Martha Pine

Siempre he pensado que cada sueño puede ser cumplido, con esfuerzo y dedicación. El caso de MAPA, no es la excepción. Hace ya 6 años decidí empezar un proyecto: la creación de una agencia de Relaciones Públicas y Organización de Eventos. Hoy en día puedo decir que ese proyecto se ha convertido en mi más grande pasión, y que amar lo que haces es algo que verdaderamente no tiene precio.

Sin duda, cada emprendimiento tiene sus desafíos, y en este tiempo son varios los que se han presentado. Pero son esos pequeños detalles los que hacen que MAPA siga creciendo con excelencia, llevándonos a cumplir nuevas metas y en busca de lo mejor para la agencia. Cada desafío se volvió una nueva experiencia de aprendizaje, y lo seguirá siendo, porque de esa manera MAPA se fortalece día a día.

Me llena de alegría y honor poder celebrar este nuevo aniversario junto a MAPA, y espero celebrar muchos años más. Pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de personas incondicionales: gracias a mi esposo y a mi familia, y claro, también a mi destacado equipo de trabajo. También agradezco a cada uno de nuestros clientes, que han confiado en nosotros, impulsándonos a buscar las soluciones más creativas para ustedes.

MAPA se ha convertido en algo más que un emprendimiento. MAPA se convirtió en una pasión. Gracias por permitirnos comunicar con fortaleza y responsabilidad. Gracias, porque esto es solo el comienzo.

¡Felices 6 años MAPA!

Leave a Reply